11 de junio de 2007

Antología del terror electromagnético (2)

A propósito de esto. Y de esto, o de esto...

(Cortesía de Jesus and Mo. Devuélvales el favor visitándoles; merece la pena).

5 comentarios:

  1. Anónimo18:44

    Y después seré un troll y todo lo que quieras... Tachame de lo que quieras, me da igual.

    Solo entraba para felicitaros a todo Circulo Esceptico por la sentencia de J. J. Benitez, para que os deis cuenta de una vez que en este país hay libertad de expresión siempre y cuando se respeten las libertades de los demás. (Cosa que vosotros no haceis ni por asomo)

    Un abrazo a esos 6000€ y al ridiculo que dejais en vuestro "Circulo".

    ResponderEliminar
  2. No, anónimo. Salvo prueba en contrario, de momento sólo eres un anónimo. Con todo lo que eso implica, claro.

    Por otra parte, tienes razón en que en España gozamos de libertad de expresión. Tanto es así, que seguiremos ejércitándola, pese a que a algunos, evidentemente, no os guste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:31

    ¿Y esta vez porqué no me tacháis de troll, injurioso o demás estupideces como tacháis a la gente otras veces, que ejerce su derecho a la libertad de expresión (Sin faltar, claro..) y los tacháis de trolls?

    Mi libertad acaba donde empieza la tuya, osea ser.. respetame y seguirás siendo libre.. si te pasas de listo, castañazo, como le pasó a Alfonso, por bocazas.

    Hay MANERAS y maneras de decír las cosas, y hay que reconocer que las de Alfonso no fueron las correctas. A partir de ahora, aprendereis a no decír más "gilipollas", "Miserable" o "mentiroso" a los demás sin tener pruebas factibles, y empezareis a usar cosas como "otro punto de vista", "hacer otras cosas" y "con poca credibilidad", que también es valido y encima os ahorrais 6000€.

    Venga, sal de nuevo por las ramas y niegame todo lo que te estoy diciendo, desmontamelo y sigue haciendo lo que buenamente venís haciendo todo este tiempo.. Escurre el bulto.

    PD: ¿No es noticia que hayan cazado a Alfonso y sí a Amorós..? Qué país eh.. qué país..

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vaya. Así que al final sí que vas a ser un troll, ¿eh?

    En fin, ya que me pides que lo haga: sí, niego que yo haya llamado a nadie aquí "gilipollas", "Miserable" o "mentiroso". De hecho, esas y otras lindezas por el estilo sólo han aparecido en este blog en los comentarios de, oh casualidad, otros valerosos anónimos.

    Claro que a lo mejor tú no escurres el bulto (es decir, sólo lo escurres en cuanto te escudas en el anonimato) y me puedes mostrar algún ejemplo de lo contrario. Espero ansioso.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo0:08

    ¿Nunca utilizáste la palabra "Mentiroso" ni "Miserable"...? En fín... No quiero mostrarte donde.. simplemente, revisa los escritos que hicíste sobre Pedro Amorós y cualquiera de sus colaboradores ;) creo que dices algo más que eso.

    Gracias por lo de Troll, todo un alago.

    Niñato, embustero, mal educado, troll, subnormal, etc etc.. no eran palabras dichas por "valerosos" anonimos, sino, por gente que te apoyaban y respetaban..

    ResponderEliminar