18 de agosto de 2005

Yo me mojo

Dice Manuel Carballal en la lista de correo "Mundo Misterioso":

"Pues nada, hombre, si nunca habeis dudado que Amoros se había querellado
contra Cavanilles por difamación, no hay nada que discutir. Si vosotros
creíais en todo momento que tal demanda podía existir, perfecto... eso aun
suena mas sugerente.
"

Bueno, pues yo me mojo. Tomen nota: he dudado que Amorós se hubiera querellado contra Cavanilles por difamación. Es más: sigo dudando que Amorós se haya querellado contra Cavanilles por difamación. Y, si me apuran, dudo mucho que Armorós vaya a querellarse contra Cavanilles por difamación.

Y si alguien necesita alguna aclaración más, que lea ésto.

Pues eso.


P.S.: Por cierto, dice también Manuel Carballal que

"si tienes tiempo, pillate el mismo numero de enlaces (la
mayoria arpios), donde dicen que además de del SEIP soy gay, satanistas, del
opus dei, estafador de ongs, espia, traficante, pedofilo, grabador de snuff
movies, Antonio Sala, el Lobo, magufo, esceptico... jejejeje
"

Bien, ciertamente un servidor ha dicho que Manuel Carballal es Antonio Salas. Y puede que más de un "arpío" le haya llamado magufo (con toda la razón del mundo). Pero a ver si se moja él: quedo a la espera de que diga en qué páginas "arpías" se le llama gay, satanista [aunque sea en plural, como él dice], del opus dei, estafador de ongs, espía, traficante, pedófilo o grabador de snuff movies. Porque lo de llamarle escéptico ya sabemos dónde se hace: en sus propios artículos, que eso de presumir de escepticismo queda muy bien para vender motos paranormales.

Y lo del Lobo (¿del latín "lobis", quizá?)... Bueno, eso tal vez se lo digamos aquí mismo. Cuando pase el tiempo, Manuel Carballal no respalde esta acusación con datos (como es habitual), y nos quedemos con la impresión duradera de que estamos ante el auténtico Lobo Feroz. El de Caperucita, claro.

4 comentarios:

  1. Aprovecho la ocasión para "mojarme" yo también.

    Dudé que Amorós se hubiera querellado contra Cavanilles por difamación y sigo dudando que Amorós se haya querellado contra Cavanilles por difamación.

    Recomiendo la lectura del artículo que Yamato enlaza del escéptico digital.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:24

    Ya puestos, yo lo reconozco también. He dudado de que Amorós se haya querellado contra Cavanilles por difamación, sigo dudándolo y seguiré dudándolo ;-)

    Sobre lo demás, reconozco que nunca he llamado a Carballal "el Lobo" (que, como todo el mundo sabe, proviene del latín "lobis", ¿no?) y sobre el resto de los calificativos, agradecería que no los suministrara junto con las pruebas definitivas de que miembros destacados de ARP cobran del ya extinto CESID para encubrir casos "OVNI" (sí, sí, esas pruebas que prometió en 1997 tras recibir el "soplo" del gran investigador y mejor cliente de empresas de infografía J.J. Benítez).

    ResponderEliminar
  3. Bueno, creo que en este caso todos tenemos "razones para dudar", ¿eh? ;-)

    Por cierto... mmmh... creo que tengo que poner un apéndice al post. Ahora vengo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, el mensaje ese de los adjetivos de Carballal según los arpíos se me pasó por alto. No tengo perdón, con lo que se presta al chiste ese mensaje...

    ResponderEliminar