14 de septiembre de 2011
Expertos confirman que los gatos negros son peligrosísimos.
Entrevistador: ¿Que opina usted de los gatos negros?
Experto: Que son peligrosísimos.
Entrevistador: ¿Pero tiene datos sobre eso?
Experto: Bueno, no, pero todos lo sabemos.
Entrevistador: ¿Y cómo lo saben?
Experto: Porque hay datos que lo demuestran.
Entrevistador: ¿Pero no dice que no tiene datos?
Experto: Bueno, aún no, pero vamos a realizar nuevos estudios y seguro que aparecen.
Entrevistador: ¿Es que hasta ahora no se han realizado estudios?
Experto: Sí, muchísimos. Un mogollón.
Entrevistador: ¿Y no son suficientes?
Experto: No, claro: aún no tenemos datos que confirmen que los gatos negros son peligrosos. Pero seguro que si hacemos muchos estudios tarde o temprano sonará la flauta.
Entrevistador: Pero entonces, ¿son peligrosos?
Experto: Muchísimo, oiga, muchísimo. Tan peligrosos como el agua de las piscinas. Se lo digo yo, que para algo me gano la vida haciendo informes sobre la peligrosidad de estas cosas y cómo prevenirla.
Entrevistador: Muchas gracias.
Experto: A tí, pardillo.
Nota del autor: Aunque pueda parecer que esta entrevista es una parodia de la que seguramente hizo el redactor de esta noticia de la Agencia EFE, no lo es. Al fin y al cabo, no creo que el experto entrevistado para la noticia dijera nada sobre el hecho de que, si realizamos muchísimas veces un estudio, en alguna de ellas tendrá que salir el resultado que queríamos, aunque sea por una simple casualidad estadística. Ni tampoco que, bueno, es un experto que vive de estas cosas, así que no se puede esperar que tire piedras a su propio tejado, ¿verdad?
Y en cuanto a los gatos negros... bueno, seguro que son tan peligrosos y cancerígenos como los teléfonos móviles. Y si no lo creen, lo dicho: denme tiempo y dinero para montar muchos estudios, y tarde o temprano daré con uno que lo confirme. Fijo.
Y muchas gracias, Mauricio, por la información sobre lo de las piscinas. En otras circunstancias podríamos pensar que el tal Manolis es un paranoico, pero visto lo visto yo diría que simplemente es un sinvergüenza que se aprovecha del miedo que él mismo ayuda a sembrar. Mmmh... ¿de qué me sonará eso?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encantan las veracidad y las pruebas de que los gatos negros son peligrosos... si todos los estudios fueran asi jaja estarias re mal en este mundo. Carolina - paginas web
ResponderEliminar