20 de octubre de 2010

Pajín y su timopulsera

Dicen que hace tiempo que ya no la lleva...


Claro, es que ahora lleva otra:


En fin...

8 comentarios:

  1. Seguro que tiene una de cada color. Con este nombramiento ZP no sabe a donde vá. De politica puede que entienda, pero para gastionar este minsiterio es la más inoportuna.
    Un médico desilusionado con el nombramiento

    ResponderEliminar
  2. Claro, sera otro regalo...

    Ya me parecia poco mas que una hooligan con cero critero y un poco etupida, y ahora la tenemos de ministra... con dos cojones.

    Que contactos tendra esta incapaz para estar ahi, en fin cada dia mas patetico y poniendoselo mas facil a los gurteleros.

    ResponderEliminar
  3. No os pongáis tan negativos. Pensad que tiene que sustituir a Bibiana Aído (y ser su jefa) y superar lo de las "miembras" y demás. Está en ello, con sus declaraciones pintorescas, como la del "acontecimiento histórico de transcendencia planetaria" (sic) o lo de "siempre he entendido que había que estar en el momento adecuado en el sitio oportuno cuando te necesita el partido", que declaró ayer como agradecimiento por el nombramiento de ministra.

    Pero, efectivamente, que una ministra de sanidad vaya por ahí con la pulserita es como pillar al jefe de tráfico beodo al volante. Pero ¿a quién le importa?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:21

    Todo esto en realidad es para que no pongáis el grito en el cielo cuando Belén Esteban sea ministra de Cultura xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues El Dotor Cuantico apoya sin fisuras el nombramiento de Pajín como ministra

    http://dotorcuantico.nireblog.com/post/2010/10/21/un-magnifico-cambio-en-el-ministerio-de-sanidad

    ResponderEliminar
  6. Hace un rato, en el telediario de las 21:00 en TVE han dado la noticia de la solicitud de Facua a la nueva ministra para que retire del mercado todas las pulseras-milagro. Ha quedado bastante claro que se trata de productos fraudulentos, anunciados mediante publicidad engañosa y que sólo actúa por autosugestión. La redacción no ha dejado lugar a dudas sobre el engaño al que son sometidos los consumidores.
    Me ha sorprendido gratamente escuchar la noticia y en un horario tan bueno. Después de esto no creo que la Sra. ministra se atreva si quiera a pensar en ponerse otra timopulsera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Quién sabe, Poldete? A lo mejor hasta se pone las pilas con este tema.

    En realidad el problema no es que lleve o deje de llevar la pulserita. El problema es que con ello parece demostrar que está dispuesta a creer todo este tipo de chorradas. Veremos si entre eso y el buenrollismo preelectoral no empiezan algún movimiento para regularizar las pseudoterapias...

    ResponderEliminar