27 de enero de 2010

Fin de semana escéptico en Madrid


Como supongo que ya sabrá todo el mundo a estas alturas, el suicidio homeopático no es el único acto escéptico que tendrá lugar el próximo fin de semana. Antes y después tendran lugar otros dos que creo que merece la pena reseñar.

El primero, el viernes por la tarde, es la presentación en Madrid de La conspiración lunar, ¡vaya timo!, editado por Laetoli y escrito nada menos que por Eugenio Fernández Aguilar, lo cual es toda una garantía.

Y el sábado por la tarde, también en Madrid, tendrá lugar la primera edición española de escépticos en el pub, una ingeniosa idea de origen británico que ahora trae a España ARP-Sociedad para el avance del pensamiento crítico. En esta primera edición Ismael Pérez Fernández pondrá los puntos sobre las íes acerca de la astrologia, una de las supersticiones más populares y al mismo tiempo más ridículas.

En fin, que ya lo saben: si andan ustedes por Madrid aprovechen el viernes para asistir a la presentación del libro, que sin duda pasarán un buen rato; el sábado por la mañana suicídense con una sobredosis de algún mejunje homeopático de su elección, y el mismo sábado por la tarde acerquense a The Clover House para disfrutar de una estupenda velada escéptica.

Y en cuanto al domingo... bueno, juega el Atlético de Madrid. No sé si eso vale...

2 comentarios:

  1. Anónimo8:29

    Hombre, yo creo que si el Atleti gana, eso es algo que entra directamente en el terreno de lo paranormal y habría que lanzarse a investigarlo :-)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:54

    Pregunta: Para el suicidio colectivo hay algún lugar de reunión planeado o es cada uno a su bola?

    ResponderEliminar