¿A que no adivinan ustedes qué historieta nos acaba de contar Iker Jiménez en "Cuarto Milenio" como si fuera un misterio misteriosísimo y titotatín tatín...?
Pues este.
Claro, por eso sus acólitos protestan cuando denunciamos la forma de actuar de Iker. Son ellos quienes deberían indignarse con él por tomarles el pelo de esta forma. En fin...
Ignoró por completo el hecho de que todo fuera una obra artística digital de Fontcuberta. ¿Qué interés y misterio tendría entonces la historia? Ver para creer...
ResponderEliminarYo me parto. Ayer vi un trozo de esta historia el el programa del Friker, pero no la encontré divertida porque no había demasiado magufismo (sólo apuntaban a una posible abducción del cosmonauta y su perra). Y ahora me entero de que encima es todo ficción. Y no una simple leyenda urbana, una ficción cuyo creador tienen nombre y apellidos. Fontcuberta tiene que estar muy contento hoy.
ResponderEliminarFontcuberta ademas de descojonarse de risa deberia denunciarlo porque seguro que Iker no pidio permiso para usar SU material.
ResponderEliminarTitotiitatito
Lo que no entiendo es cómo Fontcuberta pudo falsificar las fotos si lo habían abducido en el cohete con la perra.
ResponderEliminarIker Jiménez cada día más payaso... y yo que lo estuve escuchando durante dos años, jeje.
ResponderEliminartu si k eres pallaso y gilipollas por ser tu mismo jejeje
ResponderEliminartu si k eres un pallaso por ser quien tu eres jejeje
ResponderEliminar