8 de septiembre de 2010

Titulece, que no es poco



Como pueden ver, Andrés Tonini, Ezequiel del Bianco, Manolo Cros, R. Daneel Olivaw, Periodista en Babia, Dotor Cuántico, Carlos Chordá, Javier Pérez Delgado, Antonio Nieblas, Mr. Reivaj, Carmen Po, N. Gigena, Pepe Mazas, el Marplatense escéptico, el señor Patito, Imaginario, Hereje Blasfemo, Lanarch, Pantera Dosmil, Centinel, Luis Alfonso Gámez, Radagast el Pardo, Saggy, Rinzewind, David Colquhoun, ZenoMauricio-José Schwarz y hasta el perro de Mauricio-José Schwarz están ya plenamente capacitados para vender agua o sacarosa afirmando que posee milagrosas propiedades terapéuticas. ¡Enhorabuena a todos!

Como la entrega de diplomas ya ha tenido lugar no hay prisa para organizar la ceremonia de graduación, pero nos complace anunciar que cuando se celebre tendrá lugar la interpretación a coro del himno oficial de la homeopatía, elegido a propuesta de Carles M. Que lo disfruten con salud (porque si no la tienen y se les ocurre pedirnos consejo a nosotros, los homeópatas...).

11 comentarios:

  1. Menos bromas, hombre: tan gran cantidad de expertos homeópatas, concienzudamente formados por Laboratorios Boiron se manifestará, no os quepa la menor duda (gente de mente estrecha), en un significativo incremento de la esperanza media de vida de la humanidad.

    ResponderEliminar
  2. Qué significa Titulece???

    ResponderEliminar
  3. Como homeopata titulado (por un laboratorio de expertos en homeopatía, que no nombrare) (si, ese que empieza por B y acaba por Oiron) me siento muy ofendido por el hecho de que cualquier persona pueda conseguir el título en estas fechas con un simple curso online de tres minutos.

    He dicho.

    Herbert West.

    PD Nótese el tono írónico.

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien sabe si me convalidarán créditos en la carrera por el título?

    Herbert West

    ResponderEliminar
  5. ya se lo de titulece, lo que pasa que este no está entre dos luces, como decía Quevedo, sino en la oscuridad mas absoluta, casi medieval. Conste que me lo saqué en 5 o 6 minutos, de lo cual no sé si sentirme orgulloso. Como respuesta a la pregunta de Herbert, habrá alguna universidad de las que hacen cursos que te lo convalide no dejes de intentarlo, a ver qué dicen. Yo como ya soy doctor (por correspondencia) pues no me hace falta....

    ResponderEliminar
  6. Agradezco al señor Frías la referencia a mi excelente blog y a mi excelente persona, aunque jamás le perdonaré el haber escrito mal mi nombre : Dotor Cuántico, sin la c antes de la t.

    Al fin y al cabo los Doctores, con c, son el máximo exponente de la conspiración judeocristianoislamomasónica que pretende acabar con nuestras vidas mediante la peligrosísima medicina alopática.

    ResponderEliminar
  7. Ya está corregido, Dotor, pero creo que la cosa no tenía la menor importancia. Lo verdaderamente trascendente es lo de cuántico.

    ResponderEliminar
  8. Ya sabe que un ego desmedido es necesario para un aura en harmonía, capaz de curar mediante la imposición de manos.

    Y más que la transcendencia de si es Doctor o Dotor, el golpe en el ego ha sido duro pues parece que todavía no he dejado mi nombre para la posteridad.

    ResponderEliminar
  9. Yo, proponente del himno, y como recien titulado no solo en homeopatia en general, sinó que además tengo las especialidades cursadas de resfriados y gripes, y la de dolores de la mujer.... me apunto a la susodicha entrega de títulos, donde, espero, asista alguna autoridad del ministerio (o misterio) de sanidad, amen de alguna autoridad de la casa real (magufos reconocidos).

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de Boiro (La Coruña) ¿qué necesito para sacar el título?

    ResponderEliminar
  11. A modo de actualización, recién acabo de obtener mi titulo como vendedor de agua, aún se puede, anímense.

    ResponderEliminar