1 de julio de 2011

Descensurando

Les propongo un juego. Intenten, como yo he hecho, compartir en Facebook este enlace. Verán cómo les aparece este aviso


Supe de esto por una publicación en el grupo de Apoyo al profesor Fernando Cuartero. La página enlazada, por lo visto, ha sido denunciada por alguien que considera su contenido "como abusivo", y Facebook, como suele ocurrir en estos casos, ha optado por suprimir la posibilidad de enlazar la página antes siquiera de comprobar su contenido.



A veces estas cosas se solucionan, y de hecho somos ya unos cuantos los que hemos señalado a Facebook que el enlace no muestra ningún contenido realmente ofensivo. Pero claro, esa es nuestra opinión. Así que les invito a comprobarlo ustedes mismos y, si comparten mi opinión y tienen cuenta en Facebook, formulen también la correspondiente protesta. Sin duda hay gente a la que molestará que los datos científicos demuestren que la imagen de la Virgen de Guadalupe es más falsa que una moneda de tres euros, pero ya puestos a mí me molesta muchísimo la fuerza de la gravedad y no por eso pido que censuren al señor Newton.

Y, en fin, si no tienen cuenta en Facebook, lean también la entrada de CGNauta Blog. Merece la pena.


3 comentarios:

  1. Cierto, lo bloquean los cabrones...

    ResponderEliminar
  2. No entendía al principio, pero ahora sí, la Virgen de Guadalupe en México es lo que la sábana santa en Europa, según leo.

    Supongo que la cantidad de denunciantes por contenido ofensivo habrá sido enorme.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Asco de censura por defecto. Hecho.

    ResponderEliminar