27 de junio de 2013

La dieta del perro

¿Se han cansado ya de probar dietas inútiles? ¿No quieren volver a saber nada más sobre los timos de las pastillas y cremas adelgazantes? ¿Probaron sin éxito la dieta de la alcachofa, la del paleolítico, la Dukan o la de cualquier personaje famoso de turno? No se preocupen: les presento la dieta definitiva: la dieta del perro o, más técnicamente, dog diet.


Que consiste exactamente en eso que ven: tener un perro muy grande y que se eche a dormir impidiendo el paso hasta la nevera. Infalible, oigan.

Ya les avisaré cuando publique el libro, a ver si me forro.


P.S.: Con mi agradecimiento a Vipo por participar desinteresadamente en la creación de esta dieta, y a @elbuhodelblog por su interesante sugerencia de comercializarla ;-) 

P.P.S: Y, por cierto, si aún no conocen El Blog del Buho, no sé a qué están esperando.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado el post, muy divertido es cierto que somos muy incautos siguiendo ciertas recomendaciones en particular las dietas milagrosas, cuando todo es mas sencillo, que es lo que comes y que necesitas.
    Un saludo cordial desde Tot Dental

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el perro además de impedir el paso a la nevera, obliga a dar un paseo por la mañana y otro por la tarde, lo que contribuye de manera definitiva a mover el culo. Si además el perro es grande y vigoroso se necesitará mucha energía para dominarlo, con lo que la pérdida de grasa está asegurada.

    Una gran idea.
    Saludos,
    Las letras de la ciencia

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaajajajaaj
    Infalible!
    Más de uno acaba muerto de hambre y cocinando al pobre perro :(

    Saludos! Magnífico blog ;)

    ResponderEliminar