10 de septiembre de 2011

Copia y original

Vale, admito que su web es mucho más bonita


Pero, en fin, puestos a elegir, antes que esta entrada firmada por Emilio López Olivares prefiero la que firmé yo: aunque las dos digan exactamente lo mismo, yo la escribí antes ;-)


Actualización a 10 de septiembre: En estos casos siempre es posible pedir perdón y asegurar que todo ha sido un error y que la parte en la que se indica la fuente ha sido omitida por algún truco de los duendes informáticos; el autor plagiado hace como si se lo creyera y asunto zanjado. Pero en este caso Emilio López Olivares ha decidido callarse, suprimir la entrada y mirar hacia otro lado silbando una cancioncilla mientras espera a ver si se borra el caché de Google


Me pregunto si hará lo mismo cuando alguien se dé cuenta, por ejemplo, de que la última entrada que firma en su blog ya había sido firmada antes por Vicente Fernández y publicada por Quo.

6 comentarios:

  1. Quizas deberias recordarle lo jeta que es, sobre todo con el link "comentabamos la otra vez por aqui" y enlaza aqui como no podia ser de otra manera.

    ResponderEliminar
  2. La mayorías de sus artículos son descarados copia-pega sin citar fuentes. Un parásito, vamos.

    ResponderEliminar
  3. Je, era mas bonita porque todas las de esa direccion son asi, y ha borrado fulminantemente la entrada.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Iván, acabo de verlo. Pero también he visto otra cosita... ;-)

    ResponderEliminar
  5. Sip, ya vi tu actualizacion ;) justo cuando te escribi andaba buscando el mail de contacto de los chicos de Quo, a los que seguro les encantaria ver sus entradas plagiadas a cuchillo con fotos y todo.

    Y es que estos caras ponen de mala leche.

    ResponderEliminar
  6. Me dio por echar un ojo en la web del impresentable hoy y en la entrada que se roba a los de QUO la de Gadafi y otros indeseables, hace una defensa llorona del que se ha visto pillado con el culo al aire, poniendonos a todos como minimo de envidiosos y gentuza y diciendo que el no roba a otros, mientras comenta en una entrada copiada integramente de un articulo con Copyright XDD

    Valiente majadero.

    ResponderEliminar